viernes, 8 de octubre de 2010

Fonchito y la luna: Mi primer libro de un nóbel.



Este año, en el mes de abril (coincidiendo con el día del libros la editorial Alfaguara puso en marcha una colección de libros infantiles para acercar a los niños a los grandes autores actuales. La colección se inauguró con Fonchito y la luna, escrito por Mario Vargas Llosa y El pequeño hoplita, de Arturo Pérez-Reverte.

En 'Mi primer Mario Vargas Llosa', los niños conocerán la historia de Fonchito y su primer gran amor. Las páginas de 'Fonchito y la luna' harán que los niños descubran todo lo que es posible hacer por el ser al que amas, ¡ncluso si éste te pide la luna!

El escritor peruano dice haber "materializado un viejo anhelo, escribir un cuento para niños", proyecto que intentó años atrás pero que abandonó por no lograr una obra en la que creyese, pues afirma que es "más difícil escribir para niños que para adultos".

Te informamos de que la biblioteca ha comprado dos ejemplares de este libro para que los más pequeños puedan acercarse al nuevo premio Nóbel. Estará en los expositores de E.Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario